Hola bienvenid@s tod@s, este blog es para presentar y ofrecerles algo de esto que me encanta y pongo a su disposición, ojalá que les guste tanto como a mi. Espero sus comentarios y sugerencias para enriquecer mas este blog.

miércoles, 6 de julio de 2016


Un detalle para ésta temporada de graduaciones. 4 x 6.5 cms.
20:55   Posted by Mary Jabones y Velas in with No comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bookmark Us

Delicious Digg Facebook Favorites More Stumbleupon Twitter

Search