Hola bienvenid@s tod@s, este blog es para presentar y ofrecerles algo de esto que me encanta y pongo a su disposición, ojalá que les guste tanto como a mi. Espero sus comentarios y sugerencias para enriquecer mas este blog.

jueves, 15 de septiembre de 2016


Estos 'monstruos' son una ternura, el niño disfrazado de momia enseñando el ombligo acompañado de Franky. 9.5 x 6 cms.
22:33   Posted by Mary Jabones y Velas in with No comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bookmark Us

Delicious Digg Facebook Favorites More Stumbleupon Twitter

Search