Hola bienvenid@s tod@s, este blog es para presentar y ofrecerles algo de esto que me encanta y pongo a su disposición, ojalá que les guste tanto como a mi. Espero sus comentarios y sugerencias para enriquecer mas este blog.

jueves, 15 de septiembre de 2016


Para quienes les encantan los gatos una velita muy linda con el minino muy sonriente sobre la calabaza.      10 x 6 cms.
22:13   Posted by Mary Jabones y Velas in with No comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bookmark Us

Delicious Digg Facebook Favorites More Stumbleupon Twitter

Search